FANDOM

DobleH

El ex sargento del ejército de Hillyan conocido como "Doble H" (Hubert H), es un homo sapiens masculino. Como la mayoría de los soldados, él tiene un sentido fuerte de la justicia y del bienestar social ganados del manual de Carlson y de Peeters. Está muy bien entrenado y serio en su trabajo; Nunca deja una tarea inacabada.

HistoriaEditar

Doble H nació en 2399 y es un graduado del programa de entrenamiento del ejército de Hillyan. Dejó los militares después de darse cuenta de las prácticas inmorales llevadas a cabo por las secciones alfa. Luego se unió a la Red IRIS, donde rápidamente construyó una reputación dentro de la organización, y ganó su estado de agente de primer nivel.

PersonalidadEditar

Debido a su entrenamiento en el ejército, Doble H tiene un fuerte sentido de justicia y bienestar social. Aunque erguido y caballeroso, él también es bastante cabeza de aire. Gasta mucho de su tiempo gritando el título y las citas seleccionadas de un libro de texto militar que él valora altamente "Carlson y Peeters". Este es el libro de regulaciones que sigue constantemente y usa como su propio código de honor.

El es extremadamente serio en sus deberes, Doble H nunca deja una tarea inacabada. Cuando fue rescatado por Jade en la fábrica de Nutripils, inmediatamente se pone a terminar el trabajo que comenzó incluso si no ha recuperado toda su energía. Él también parece ser bastante competitivo como se ve por su actitud mientras participan en las carreras de Hillys. También es muy amable con los niños, ya que ha visto jugar con los niños en el faro en los créditos finales.

CuriosidadesEditar

  • Él es el único agente de IRIS conocido para sobrevivir la tortura de DomZ así como la infección de DomZ.

GaleríaEditar