FANDOM

Jade.jpg

Jade es la protagonista, y el personaje que controlaremos durante el juego Beyond Good & Evil.

BiografíaEditar

Jade es una joven temeraria pero fuerte, que ha crecido desde su infancia en Hillys, donde la guerra es el único tema de discusión. Ha sido huérfana durante toda su infancia y no recuerda a sus padres, ni de dónde procede. Ella fue traída por su tío adoptivo, Zerdy, que cuidó de ella como si fuera su propia hija. Su cámara, aparentemente dada a ella por sus padres, es el único vínculo a sus orígenes.

Jade consiguió un trabajo como fotógrafa y comenzó su propio negocio - "Jade Reporting & Co." - de esta forma consigue el dinero en comisión de las varias compañías que están interesadas en sus habilidades fotográficas e informativas. Junto con Zerdy, actualmente vive en el refugio del Faro con otros seis huérfanos y un perro llamado Woof. Porque ella vive en un distrito pobre de Hillys, ella ha ganado habilidades defensivas y smarts de la calle que ella utiliza en su vida cotidiana. Todos los huérfanos la ven como su hermana mayor desde que Jade hace todo lo posible para protegerlos a toda costa del DomZ o cualquier otra amenaza.

Ella finalmente se convierte en un miembro de la Red IRIS - trabajando bajo el seudónimo de "Shauni" - después de tener algunas dudas sobre las afirmaciones de las Secciones Alfa de ser héroes. Ella cree que lo único que ayudará a poner fin a esta guerra es aprender más sobre la organización secreta de la élite y detenerla antes de que sea demasiado tarde.

Al final del juego, Jade recibe información secreta del Sumo Sacerdote DomZ que sugiere su verdadera identidad. Ella es, supuestamente, una entidad llamada "Shauni" que la DomZ considera como la fuente de su poder. ¿Quién o qué Shauni exactamente es sigue siendo incierto, incluso después de los créditos finales del primer juego. El Sumo Sacerdote también insinúa que Pey'j conoce las respuestas que rodean toda esta situación y la ha guardado todo de Jade por razones no especificadas.

PersonalidadEditar

Jade es una mujer vivaz, valiente y fuerte que nunca se da por vencida. Ella es impulsada a través de su aventura por su deseo de descubrir la verdad y su gran sentido de la justicia. Ella rara vez toma "no" por una respuesta e intentará todo lo que pueda para completar sus tareas. Ella prefiere tener ambos lados de la historia en lugar de seguir a alguien ciegamente, lo que la hace sospechosa hacia los motivos de ciertos personajes. Una vez hecha amistad, ella es extremadamente leal y nunca dejaría un amigo o un miembro de la familia detrás. Ella está muy preocupada por la gente que ama, especialmente por su tío Pey'j, por Double H y por los niños huérfanos que ella tomó.

CuriosidadesEditar

  • En versiones anteriores del juego, el nombre original de Jade era Sally, y su nombre en clave era "Jade".

GaleríaEditar

Beyond Good & EvilEditar

TBA

Beyond Good & Evil 2Editar

También en FANDOM

Wiki al azar