FANDOM

Peyj

Pey'j (Tambien conocido como Zerdy), es un macho "sus sapiens", es un personaje principal de Beyond Good & Evil.

HistoriaEditar

Fue confiado como el cuidador de Jade en 2415. Más tarde ese año, junto con Jade, se trasladó a Hillys, donde construyó el Refugio del Faro. Ahora vive allí, junto con Jade y seis huérfanos.

Pey'j nació en 2385. A pesar de ser gruñón, pero atractivo y entrañable, es un luchador que lo ha visto y hecho todo. Es un experto en mecánica y electrónica, y es reconocido por su habilidad para arreglar cualquier cosa que tenga en sus manos. Debido a su formación en ingeniería, pasa mucho tiempo en su taller. Pey'j es un inventor dedicado, su último invento, el Jet-Boots, representa el trabajo de toda una vida.

A pesar de sus reservas y temores, ha sido una gran influencia y tutor para Jade, y todavía trata de protegerla y ayudarla con sus misiones, siempre que pueda.

Más tarde se revela que Pey'j es el líder de la Red IRIS. Ocultaba su identidad de todos los agentes y Jade como una medida de seguridad. También se revela que está infectado por el DomZ al final del juego.

PersonalidadEditar

Aunque Pey'j a veces puede parecer malhumorado, en realidad es muy entrañable y atento, especialmente a Jade. Él es muy aficionado a ella y los niños huérfanos, y hará cualquier cosa para mantenerlos alejados del peligro (tanto como para saltar por una ventana a tierra de choque en una criatura DomZ). Es porque él tiene la seguridad de Jade en el corazón que él la sigue en sus aventuras, indicándose que él "se pegará a ella como abejas en la miel."

CuriosidadesEditar

  • Aunque el perfil oficial de Pey'j dice que él fuma cigarros, aunque nunca se ve hacerlo en el juego.

GaleríaEditar

Beyond Good & EvilEditar

TBA

Beyond Good & Evil 2Editar